Consiste en un sistema aislante de protección, empleado para evitar la filtración y/o penetración de líquidos (principalmente aguas lluvia) u otros fluidos hacia el interior o exterior de una cubierta independiente del tipo de fabricación.
La impermeabilización de una edificación o de una cubierta siempre debe hacerse como parte de un sistema empleando uno o varios productos de acuerdo al grado de protección deseado y el uso mismo de la cubierta o edificación.
El objetivo de proteger contra la humedad es por motivos de salud ( higiene física y estructural), estética de la construcción, evitar re proceso y ampliar la vida útil de la infrastructura.
Todas las construcciones tienen áreas que se deben impermeabilizar. No solo por la seguridad de la estructura, sino por la salud de sus ocupantes.
* Suministro e instalación de canoas.
La adecuada conducción de las aguas colectas , garantiza que se eviten inundaciones , empozamiento o filtraciones al interior de los recintos.
Suministramos canoas principalmente metálicas (Galvanizadas), protegidas contra la corrosión y los agentes externos como el sol y la propia humedad a la que están sometidas todas las cubiertas
* Instalación reparación y mantenimiento para techos en drywall.
* Atención de urgencias.